Noticias de la compañía

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / La casa de la lámpara del minero "inteligente" se puso oficialmente en funcionamiento

El sistema de gestión de la lámpara del minero "inteligente" se compone principalmente de un sistema de carga inteligente, reconocimiento facial y sistema de iris, sistema de gestión de asistencia de la lámpara del minero, sistema de monitoreo de video y otros sistemas, que pueden realizar todo el proceso de gestión dinámica en tiempo real de la lámpara de cada minero del estante, cargando estadísticas automáticas disponibles. El gabinete de carga de la lámpara del minero inteligente también puede realizar la carga de limitación de corriente y limitación de voltaje, con funciones de carga inteligentes como protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, visualización instantánea del estado de carga, etc., que pueden satisfacer las necesidades de inteligente, información y seguridad de la gestión de la lámpara del minero, y mejora la eficiencia del trabajo.